El fútbol es una excusa para ser feliz
Juan Ángel.
Los días son más radiantes, más llenos de Luz cuando compartes el verdadero ADN del deporte, ese deporte que entra en vena y no sale, empieza hacer un efecto contagioso, muy peligro para los amantes del balón…ese efecto suele durar toda la vida y es que cuando se introduce en el torrente sanguíneo es imposible curarse, no han sacado aún vacunas ni antídotos científicamente validados.
Esta publicación está realizada desde el corazón, una publicación para los amantes del fútbol, SIN LIMITACIONES.
Para esas personas que solo con su presencia ayudan a ver el mundo de forma diferente, personas que sin decir nada lo dicen todo o mejor dicho…con muy poco que dicen, sientan Cátedra.
Solo deseamos pasar un buen rato dándole al balón, hablando de fútbol, inyectando ese veneno maldito a los más jóvenes para que sientan pasión por el deporte en su sentido más amplio.
Gracias a todo el equipo directivo del U.D. Santa Rosalía Maqueda de Málaga, sois muy grandes !!
Gracias a toda la familia de Minifunkids, sois los vectores del cambio !! Calidad humana a más no poder y un tacto, sensibilidad fuera de lo normal. Se os quiere tela “embajadores de la felicidad!.
Juan Ángel a ti te hemos dejado para el final, con esa sonrisa que NO PUEDES perder nunca, sin ti esto no sería posible.
En una tarde lo que has transmitido pasa las fronteras de la lógica, de lo estrictamente establecido como emoción y pasa a ser ILUSIÓN POR LA VIDA.